Las empresas no piensan en los solteros que vivimos solos

Vivo solo y soy soltero. Cada vez que voy a comprar algo de comida la gente me mira mal. No puedo comprar grandes cantidades. Vivo solo y se me va a pasar.

La situación es la siguiente:

  • Vivo solo
  • Chico menor de 30 años (Esto resulta importante)
  • Trabajo muchas horas fuera de casa
  • Como normalmente de restaurante
  • Puedo llegar a tener a alguien que me venga a limpiar la casa una vez a la semana
  • hago la compra una vez a la semana (generalmente el fin de semana que trabajo)
  • Ponerme a cocinar no es lo habitual
Las gestiones del banco las dejo para otro post. Se merecen una dedicación exclusiva. Que morro tienen.
Los comercios y los supermercados no piensan en este tipo de personas. Los horarios de apertura no se ajustan a mi realidad. Si quiero comprar entre semana me limito a ir a los supermercados que abren después de las 20:00. Los paquetes se me pasan en su mayoría (jamón york, tomate frito, condimentos en general, etc.). Si se me ocurre comprar en un establecimiento más pequeño parece ofensivo no comprar gran cantidad. SI NO COMO EN CANTIDADES INDUSTRIALES!!!!
Cómo se nos llama a nosotros??? Los Singles creo recordar que son nosotros cuando crezcamos, no?
Responder

